El Heraldo
Colombia

Avioneta aterriza de emergencia en el norte de Bogotá

La Aeronáutica Civil informó que la aeronave HK 1598G de la Escuela Adevia, aterrizó en un lote, a la altura de la carrera Séptima con calle 222.

Una avioneta de la Escuela Adevia aterrizó de emergencia este viernes a la altura de la carrera séptima con calle 222, cerca a los cementarios ubicados en el norte de Bogotá.
 

Según las informaciones preliminares, el incidente de la aeronave identificada con matrícula HK-1598G se habría presentado por una falla mecánica.

La Aeronáutica Civil informó en un comunicado que personal de Investigación de Accidentes de la entidad se desplazó al lugar de los hechos para verificar el estado de los tripulantes y de la nave, así como para establecer las posibles causas del hecho.
 

Entre los detalles que se han conocido se encuentran el hecho de que la avioneta era una aeronave de instrucción y quien la pilotaba era un alumno de dicha escuela.
 

Así mismo, de acuerdo a los reportes los tripulantes de la nave resultaron ilesos en el percance. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.