Colombia

Autoridades rescatan a un hombre que había sido secuestrado en Cauca

En el operativo fueron capturadas cuatro personas. El hecho se presentó en el municipio de Puerto Tejada.

Durante un operativo policial se logró la liberación de un comerciante, de 50 años de edad, que minutos antes había sido secuestrado por cuatro hombres.

De acuerdo con las autoridades del Cauca, una denuncia de la comunidad  alertó del hecho, por lo cual, se adelantó un operativo para dar con el paradero del comerciante y sus captores.

Unidades de la Patrulla del Cuadrante en Puerto Tejada, en coordinación con el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA, lograron la captura de los cuatro presuntos delincuentes.

Los captores huyeron rumbo a la ciudad de Cali ingresando al área metropolitana por el sector de Pance, donde los uniformados lograron interceptar el vehículo en que se movilizaban, presentándose un intercambio de disparos en el que resultaron lesionados dos de los delincuentes.

A los capturados les fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver e inmovilizado el vehículo en el que se desplazaban.

El comerciante liberado presenta una lesión por arma de fuego en su pierna izquierda, ocasionada por los delincuentes para impedir su movilidad.

En el hecho también resultó herido otro hombre, al oponerse a los presuntos criminales cuando estos intentaban hurtar su motocicleta para huir del lugar.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.