El Heraldo
EFE
Colombia

Mindefensa de Venezuela niega responsabilidad en atentado en Cúcuta

Vladimir Padrino López arremetió contra el presidente Iván Duque a través de su cuenta en Twitter.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se pronunció en su cuenta de Twitter para rechazar la supuesta hipótesis de un vínculo del gobierno de Nicolás Maduro con el atentado terrorista registrado este martes en Cúcuta.

El funcionario venezolano acompañó su trino con una imagen que muestra un titular de prensa que dice: ‘Ministro de Defensa de Colombia asegura que el ataque en Cúcuta fue planeado por gobierno de Venezuela’.

Ante esto, Padrino arremetió contra el presidente Iván Duque y negó cualquier responsabilidad de Venezuela en las explosiones que cobraron la vida de dos policías y un civil esta mañana.

“Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo.”, escribió en su Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.