El Heraldo
María Fernanda Cabal.
Colombia

Ataque de congresista Cabal a periodistas, rechazado por Flip

La representante  acusó a columnista de EL HERALDO.

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), por medio de un comunicado, rechazó las acusaciones vertidas por la representante a la Cámara por el Centro Democrático María Fernanda Cabal contra la columnista de EL HERALDO Claudia Ayola y el portal periodístico Verdad Abierta.

El pasado 29 de octubre, la congresista Cabal publicó la columna titulada “El raponazo de Las Pavas (III)” en su página web. En su entrada de blog, la representante expresa su postura frente al caso de disputa  de dichos terrenos.

“En el frente periodístico cuentan con Claudia Ayola, cronista de EL HERALDO, quien se encarga de la desinformación correspondiente, para hacer creer a la opinión pública que Las Pavas es de Asocab y no de quien la compró legítimamente en marzo de 2017”, señala el texto de Cabal.

Ayola, en distintas columnas publicadas en este diario, ha hecho referencia a la disputa de tierras baldías y los distintos actores que han participado en ese proceso. 

“La Flip expresa su preocupación por las afirmaciones de Cabal, debido a que relaciona la labor periodística de los reporteros con actos delictivos y señala a los medios de responder a intereses particulares sin aportar las pruebas que soporten esta acusación”, expresa el comunicado de la fundación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.