El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Asesinan a patrullero de la Policía Nacional en Cauca

El uniformado era integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.  

Este domingo fue asesinado en la cabecera municipal de López de Micay, Cauca un uniformado de la Policía Nacional identificado como Anderson Darío Cuasquer Montenegro.

Según información de la Secretaría de Gobierno del municipio, el patrullero se disponía a comprar alimentos cuando fue abordado por hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió cerca de un establecimiento comercial cuando caminaba con unos compañeros.

Cuasquer Montenegro pertenecía al Departamento de Policía de Cauca e integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas Valencia aseguró que se adelantan operaciones en la zona para ubicar y dejar a disposición de la justicia a los autores del atentado.

“Los criminales que asesinaron a nuestro patrullero Anderson Cuasquer en López de Micay en Cauca serán ubicados y llevados ante la justicia: es el compromiso con su familia y con el país. Mantenemos las operaciones para proteger a los colombianos del terrorismo”, dijo el alto oficial.

El patrullero Anderson Cuasquer, tenía 29 años, era oriundo de Popayán y llevaba 9 años en la Institución. Estaba casado y tenía tres hijos, menores de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.