Colombia

Asesinan dos policías durante una emboscada en Santander de Quilichao

La institución armada responsabilizó a delincuentes de la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc.

Dos uniformados de la Policía Nacional fueron asesinados la mañana de este durante una emboscada en Santander de Quilichao, Cauca.

Según la institución armada, el caso se registró pasadas las 6:30, y el acto, según las investigaciones, fue cometido por “delincuentes de la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc”.

Los patrulleros fueron identificados como José Alejandro Goyes y Wilmar Guzmán Martínez. “Los uniformados (ambos oriundos de la ciudad de Ibagué) realizaban un procedimiento contra el hurto”, dijo la Policía.

En los mismos hechos perpetrados por esa estructura narcotraficante y terrorista resultaron heridos algunos civiles.

Con este doble crimen en el suroccidente del país asciende a 47 la cifra de policías muertos en actos del servicio durante este año.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, quien ofreció $100 millones de recompensa por los autores de este nuevo hecho criminal contra la Institución, que se suma al que ayer en Bogotá acabó con la vida del subteniente Juan Pablo Vallejo Martínez, investigación que avanza con buenos indicios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.