El Heraldo
Cortesía
Colombia

Asesinan a ‘Beto’ Rentería, del Cartel del Norte del Valle

El enemigo del Cartel de Cali fue atacado con arma de fuego en la noche del miércoles por un sicario en una residencia en Tuluá, Valle del Cauca.

El excapo del Cartel del Norte del Valle, Carlos Alberto 'Beto' Rentería, de 73 años de edad, fue asesinado de dos balazos durante la noche del pasado miércoles en hechos registrados en una residencia del barrio Sajonia, en Tuluá, Valle del Cauca.

El enemigo del Cartel de Cali, quien había regresado en 2018 de EE.UU. tras haber pagado más de siete años de cárcel por tráfico de drogas, había sido capturado en 2010 en Venezuela.

Al respecto, el comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Amaury Aguilera, anunció: "Esta persona murió luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho. Estamos verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los agresores".

El excapo estaba sentado en un cuarto frente a la cama cuando un sujeto entró a la vivienda y abrió fuego en su contra para luego huir en una motocicleta conducida por otro sujeto que lo esperaba afuera de la residencia.

Su captura llegó a valer US$5 millones para la DEA, ente que lo buscó por cielo y tierra durante cerca de siete años y que ofreció esa millonaria recompensa por él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.