El Heraldo
Colombia

Asesinan a adulta mayor tras presunto abuso sexual en Cáceres, Antioquia

El cuerpo de la mujer de 94 años fue hallado en una vivienda con signos de violencia y semidesnuda.

 

Pabla María Rivera, de 94 años, fue hallada sin vida en una vivienda del barrio El Prado del corregimiento El Jardín de Cáceres del Bajo Cauca, Antioquia.

La familia de la adulta mayor denunció el asesinato y aseguran que se trató de un feminicidio debido a que Rivera fue encontrada con signos de violencia y semidesnuda.

La comunidad se encuentra indignada ante este caso. El Concejo de Cáceres exigió a las autoridades una investigación exhaustiva.

“La encuentran desnuda, con signos de violencia, al parecer que sí, los años de esa señora no amerita haber muerto de esa manera, olvídese de eso, eso no es perdonable”, sentenció el concejal Horacio Rendón.

La Policía estima que se trataría de un accidente en el hogar, pero no tienen claridad sobre las lesiones ni de la desnudez de la mujer.

El cadáver de la adulta mayor fue trasladado a Medicina Legal en Montería y se espera el dictamen sobre las causas de su muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.