El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo Particular
Colombia

Artefacto explosivo deja cuatro militares heridos en el Meta

Las primeras versiones hablan de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lanzaron dos granadas a las tropas.

 Al menos cuatro militares resultaron heridos tras estallar un artefacto explosivo contra una patrulla en la vía que une a Bogotá con Villavicencio, capital del departamento del Meta, informaron las autoridades.

"El hecho que está siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes dejó a un subteniente de la unidad militar meteoro gravemente herido y tres soldados más aturdidos", manifestó el general Javier Alonso Díaz Gómez, comandante de la Cuarta División del Ejército a RCN Radio.

El oficial agregó que el artefacto fue lanzado contra la patrulla cuando se movilizaba por el kilómetro 68 cerca al caserío Susumuco del municipio de Guayabetal, en el departamento de Cundinamarca.

Las primeras versiones hablan de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y lanzaron dos granadas a las tropas, según reseñan medios de prensa locales.

Los uniformados heridos fueron identificados como Damiro Miguel Márquez, Jairo Nemocón, Anilio Pino y Jhon Marín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.