El Heraldo
Imagen aclaratoria. Tomada de Twitter
Colombia

Ante ‘fake news’ Gobierno aclara que no se ha extendido la cuarentena

“Todo nuevo aviso será revisado junto con expertos según el comportamiento del virus”, dice la imagen aclaratoria de Presidencia.

A través de las diferentes redes sociales se ha difundido una información sobre la extensión del Aislamiento Preventivo Obligatorio en el país. Ante esto, la Presidencia de la República, mediante una publicación de Twitter, indicó que se trata de una falsa noticia.

El Gobierno desmintió dicha información aclarando que el presidente Iván Duque no ha hecho anuncio alguno conforme a esta medida. De igual manera, indicó que la fecha oficial de su última extensión es hasta el próximo 25 de mayo.

“Todo nuevo aviso será revisado junto con expertos según el comportamiento del virus”, dice la imagen aclaratoria de Presidencia.

En ese sentido, invitaron a los colombianos a estar comunicados de las medidas adoptadas, las cuales serán dadas a conocer solo por los canales oficiales del Gobierno Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.