El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

“Gobierno no dialogará con este grupo narcoterrorista”: alto comisionado

El alto funcionario exigió la liberación del policía Tomás Andrés Blanco Rolong, secuestrado por las Farc el pasado 23 de diciembre, en Nariño.

El alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, entregó este domingo declaraciones sobre el secuestro del policía Tomás Andrés Blanco Rolong, el pasado 23 de diciembre en Nariño.

El funcionario en primera instancia extendió su solidaridad para con la familia del patrullero, así como también exigió su liberación al grupo al margen de la ley que cometió el plagio.

Fue enfático en decir que el Gobierno nacional no se sentará a dialogar con esta banda que denominó “narcoterroristas”.

“Quienes lo tienen secuestrado es un grupo narcoterrorista, es una banda de delincuentes, donde el Gobierno no se ha sentado ni se sentará a tener interlocución  y mucho menos utilizando la vida de los seres humanos para su propósitos delictivos. No se equivoquen”, expresó.

Manifestó que “es el momento de rodear a nuestra fuerza pública, es el momento de seguir consolidando la paz con legalidad alrededor de la defensa de la institucionalidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.