El Heraldo
Personal de organismos de socorro cuando auxiliaban a las víctimas del accidente registrado en la vereda El Carmen. Tomado de @deVillavicencio
Colombia

Al menos 11 muertos tras colapso de un puente en Meta

Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad. La estructura se volteó y las personas fueron arrojadas al vacío, relató comandante del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio.

La tragedia tocó este puente festivo de Reyes Magos al departamento del Meta luego de que murieran once personas, entre ellos dos menores de edad, y otras 14 resultaran heridas luego de caer un puente colgante en la vereda El Carmen, departamento del Meta.

Las autoridades reportaron que el accidente se registró a las 10:30 de la mañana en momentos en que una veintena de personas caminaba sobre la estructura que se volteó , contó  el capitán William Fernando Álvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos del Meta.

“Las personas cayeron a un caño. Varias personas pasaban por el puente colgante, el puente se giró, se volteó y arrojó a las personas al vacío”, narró el oficial.. 

En entrevista con Caracol Radio, indicó que de inmediato emprendieron labores de rescate con apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Policía.

Dijo que por la magnitud de la tragedia fue necesario pedir ayuda a las ambulancias de Villavicencio para que trasladaran a los heridos a los diferentes hospitales.

El secretario de Gobierno de Villavicencio, Hilton Gutiérrez, informó que las lesionadas están siendo atendidas en la clínica Meta, Martha y Universidad Cooperativa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.