Colombia

“Esperamos que en segunda instancia nos absuelvan”: Aida Victoria Merlano

Luego de conocerse la condena, la influenciadora se pronunció a través de redes sociales y manifestó que “lo importante es que no estará en un centro penitenciario”. 

Este martes 13 de septiembre un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 7 años y 6 meses de prisión domiciliaria a Aida Victoria Merlano.

Tras lo sucedido, la ‘influencer’ se pronunció a través de redes sociales y agradeció a los internautas que han seguido su caso. “Ya lloré lo que tenía que llorar. No me voy a ir a una cárcel, pasó un milagro, estaré en casa por cárcel”. 

Además, Merlano manifestó que “los abogados apelaron la decisión para solicitar la absolución en segunda instancia” y agregó que debe gestionar trámites con el Inpec, “pero lo importante es que no estará en un centro penitenciario”. 

Cabe mencionar que Aida Victoria la encontraron responsable de participar en la fuga de su madre, la ex congresista Aida Merlano. 

En medio de la audiencia el juez aclaró que la 'influencer'  fue coautora y no cómplice de la fuga de su madre. 

Así mismo, estimó que la ex congresista no ingresó por su cuenta los elementos para realizar su fuga, ya que la dragoneante del Inpec le hizo la requisa previamente y no se encontraron dichos objetos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.