El Heraldo
Aida Merlano.
Archivo EL HERALDO
Colombia

Aida Merlano tiene nueva anotación por “fuga de preso”: Migración Colombia

Adicionalmente, señaló el funcionario, “he revisado el sistema” se encontró que la anotación fue enviada por el juzgado penal municipal 41 de Bogotá.

Director de Migración Colombia Christian Krüger, anunció la mañana de este jueves que acató las recomendaciones del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, para reforzar los controles en las zonas de frontera del país, tras fuga de Aida Merlano.

“En el sistema y que consulta de Migración Colombia figuran dos anotaciones en contra de Merlano. Primero se registra una condena de 15 años profería por la Corte Suprema de Justicia y en este sentido no podría salir por ninguno de nuestros puestos de control”, manifestó Krüger.

Le podría interesar: Los protocolos que se habrían violado en la fuga de Merlano

 Adicionalmente, señaló el funcionario, “he revisado el sistema” se encontró que hay otra anotación enviada por el juzgado penal municipal 41 de Bogotá “por fuga de presos”.

“En nuestros puntos de control ya tienen toda la información requerida para evitar que esta persona salga del país por alguno de nuestros 44 puntos de control migratorio”, precisó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.