Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

Accidente de tránsito en Bogotá deja tres muertos y un herido

Al parecer, un exceso de velocidad y una imprudencia del conductor –quien resultó ileso- habría sido el causante del siniestro ocurrido en la Autopista Norte de la capital del país.

Un aparatoso accidente de tránsito, donde resultaron tres muertos y un herido, se registró la madrugada de este martes en la Autopista Norte de Bogotá.

Las autoridades informaron que cuatro jóvenes -que se movilizaban en un Volkswagen Jeta rojo-  chocaron contra un árbol y posteriormente contra un poste luego de perder el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad.

Entre las cuatro personas se encontraban dos hermanas, identificadas como Irlanda Meléndez Lozano y Daniela Meléndez Lozano, de 23 y 24 años de edad, quienes fallecieron en el instante.

Otra de las víctimas fue el copiloto y novio de una de las jóvenes, quien falleció mientras recibía asistencia médica.

El capitán Mauricio Díaz, oficial de la Policía de Tránsito de la capital del país explicó que al parecer el siniestro se presentó  “por un exceso de velocidad y una irresponsabilidad del conductor”, quien resultó ileso.

Además aseguró que trabajan en establecer, con la revisión de las cámaras de seguridad y escuchando la declaración del sobreviviente, lo que ocurrió.

Las víctimas salían de la celebración de un grado en sector de Chapinero.