El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Abren indagación contra exsecretario de despacho de Daniel Quintero

La Procuraduría investiga si Juan Pablo Ramírez habría firmado contratos para apoyar eventos de Gustavo Petro.

Este martes se conoció que la Procuraduría Provincial de Instrucción del Valle de Aburrá abrió indagación preliminar contra Juan Pablo Ramírez, exsecretario de despacho de Daniel Quintero.

Dicha indagación habría sido por irregularidades disciplinarias en el manejo de presupuesto municipal que supuestamente fue destinado a la organización de eventos de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Además, las autoridades indagan si el secretario Ramírez firmó contratos para apoyar eventos de Petro a través de contrataciones con la empresa Cyan Eventos y Logística y con la corporación Asercomunitaria. 

El proceso se estaría llevando a cabo con una solicitud directa a la secretaria de Gestión Humana y Servicios a la Ciudadanía, Ingrid Vanessa González. 

En dicho investigación solicitan información de los actos administrativos, documentos, contratos y funciones del exsecretario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.