Una mujer de la tercera edad fue la nueva víctima de un atraco a mano armada en Bogotá. A los criminales no les importó que la mujer llevara un girasol en el marco del Día de la Madre, el detalle también le fue arrebatado.
El hecho sucedió en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, y quedó registrado en video por ciudadanos residentes cerca al lugar del robo.
En las imágenes se logra apreciar a los atracadores desplazándose en una motocicleta, el parrillero se bajó del vehículo y forcejea con la mujer que en un primer momento se resiste a entregar sus pertenencias.
Sin embargo, ante la fuerza del delincuente y ante la amenaza, al parecer, con un arma blanca la mujer de la tercera edad entrega todo hasta un girasol que llevaba en sus manos.
Los atracadores a toda prisa se marchan del lugar dejando sin nada a la víctima ya resignada quien también se va del sitio.
De acuerdo a lo denunciado por redes sociales, la motocicleta negra en la que los delincuentes cometieron el hurto es de placas ZFL-86G.





















