La Rama Judicial pidió ser acreditada como víctima en el proceso que se le sigue en la Corte Suprema de Justicia al magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, Jorge Eliécer Mola Capera, por decisiones judiciales que supuestamente habrían favorecido a una de las partes en el caso Unimetro.
{"titulo":"Reportan dos nuevas masacres en el país: ocurrieron en Bogotá y Medellín ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/reportan-dos-nuevas-masacres-en-el-pais-ocurrieron-en-bogota-y-medellin-896621"}
En medio de la audiencia de acusación citada para este miércoles por los delitos de prevaricato y enriquecimiento ilícito, el apoderado de la Rama Judicial, Camilo Afanador, pidió que el poder público fuese acreditado como víctima 'porque el actuar de Mola ha empañado el buen nombre de la Rama Judicial', ya que 'se trata de delitos contra la administración pública'.
Por su parte, Mola y su defensa se opusieron a la solicitud.
El magistrado del caso, debido a lo anterior y con el fin de resolver la petición, citó para este jueves a las 8:30 am.
{"titulo":"A la cárcel guardián del Inpec que habría participado en la fuga de ‘Matamba’","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/la-carcel-guardian-del-inpec-que-habria-participado-en-la-fuga-de-matamba-896623?"}





















