El Heraldo
Jéssica Cediel es una famosa modelo y presentadora colombiana.
Entretenimiento

Jessica Cediel atraviesa una nueva recaída de salud

La modelo compartió en sus redes que le ocurrió algo que ni siquiera su doctor se lo esperaba.

Jessica Cediel, quien desde hace años ha venido afrontando problemas en su salud a raíz de un procedimiento estético realizado por el cirujano Martín Horacio Carrillo por haberle inyectado biopolímeros, ha preocupado recientemente a sus seguidores con lo que sería una nueva recaída en su salud.

La modelo trató el tema luego de que varios de sus seguidores se mostraran insistentes en saber cómo se encontraba su estado de salud actualmente. Ante esto, Cediel les compartió a través de sus historias de Instagram que se sentia bien; sin embargo, señaló que estaba afrontando una nueva etapa debido a su problema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Jessica Cediel es una reconocida presentadoray modelo colombiana.
Sociedad

Jessica Cediel se niega a recibir plata de médico que le inyectó biopolímeros

“Ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud”, expresó la modelo.

El pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 48 meses de cárcel contra el médico cirujano Martín Horacio Carrillo por haberle inyectado biopolímeros a la presentadora Jessica Cediel.

El caso contra Carillo se dio porque este le aplicó a la presentadora una sustancia en sus glúteos que no era lo que habían acordado antes del procedimiento. El cirujano usó silicona líquida y no ácido hialurónico.

La modelo bogotana, de 40 años, ha compartido a través de sus redes sociales el duro proceso que ha atravesado debido a los dolores, deformaciones y operaciones que tuvo que enfrentar después del diagnóstico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cirujano enfrentó a bala a ladrones que entraron a su casa en Villa Santos

El caso desató una balacera la mañana  de este miércoles en el norte de Barranquilla. Policía busca a los delincuentes que no lograron su cometido.

Una balacera se desató la mañana de este miércoles en el sector de Villa Santos, en el norte de Barranquilla, cuando un hombre y una mujer intentaron cometer un hurto en la vivienda de un importante cirujano de la ciudad.

EL HERALDO conoció que el médico días antes había sido contactado por una supuesta empresa de servicios de internet para el cambio de unos equipos, pero este dudó y se comunicó con la compañía.

“El señor llamó y confirmó la información que le habían entregado por la llamada, pero en la empresa le dijeron que no se habían contactado con él y muchos menos iban a hacer cambios en los dispositivos”, dijo una fuente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.