Descripcion de la foto
Por: Redacción ELHERALDO.CO

Natalia Reyes publicó en redes su primera foto en ‘Terminator’

La actriz colombiana de 31 años hace parte de la nómina de actores que le darán vida a la próxima entrega de la reconocida saga de Terminator.

Expresando toda la felicidad y emoción que siente por ser parte de esta importante producción de Hollywood, Natalia (Dani Ramos en el filme) publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de la película en la que se encuentra en compañía de Mackenzie Davis (Grace  y Linda Hamilton (Sarah Connor).

“IT IS HAPPENING!! Dani, Grace y Sarah están listas para hacer volar tu mente. Y yo no puedo estar más emocionada (aunque en la foto no parezca). Primera imagen oficial al nuevo #Terminator. En cines en noviembre del 2019”, escribió Natalia.

La bogotana también se encuentra grabando en España con grandes personalidades como  Arnold Schwarzenegger, Brett Azar, Diego Boneta, entre otros.  El estreno de este filme está previsto para mediados del 2019.

Dentro del recorrido de Natalia, se encuentran producciones como ‘Pandillas, guerra y paz', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Isa TK+', 'Cumbia Ninja', entre otras. Sin embargo, es Terminator la producción que sin duda alguna le dará un gran salto a su carrera artística.