El Heraldo
Frank Vincent Tomado de internet.
Cine

Muere Frank Vincent, un “mafioso” del cine y la TV

El protagonista de películas como “Buenos muchachos” y la serie “Los soprano”, había sufrido un ataque al corazón hace una semana.  

El actor estadounidense Frank Vincent, mafioso en películas como "Buenos muchachos" y la serie "Los Soprano", murió el miércoles a los 78 años.

El estudio HBO publicó en Twitter sus condolencias. "Nuestra familia nunca olvidará el legado de Leotardo" en referencia a su personaje en el legendario programa Phil Leotardo, el jefe mafioso enemigo de Tony Soprano (James Gandolfini, fallecido en 2013) al final de la serie.

El sitio TMZ informó que Vincent falleció por complicaciones tras una cirugía del corazón en Nueva Jersey. Habría sufrido un infarto hace una semana.

El actor interpretó a gansters en películas de Martin Scorsese como "Toro salvaje" (1980), "Casino" (1995), además de "Goodfellas".

Su currículo incluye también "Papa de Greenwich" (1984); "Estos sí son amigos" de Brian De Palma (1986), "Do the Right Thing" de Spike Lee (1989), entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.