El Heraldo
Édgar Ramírez interpreta a Roberto Durán, Robert de Niro es el entrenador Ray Arcel y Rubén Blades es el promotor Carlos Eleta. Cortesía IMDb
Cine

‘Manos de Piedra’, del ring a las salas del Caribe

Este fin de semana puede ver la historia de Roberto Durán llevada al cine.

Un día antes del estreno en Cannes de Hands of Stone (Manos de piedra), su director, el venezolano Jonathan Jakubowicz le dijo al diario El País que el filme que narra parte de la vida del legendario boxeador, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, nunca fue una gran producción hollywoodiense. “La película la produjo mi esposa, y todo se hizo en el salón de nuestra casa, en Panamá. En pantalla se ve grande porque todo lo pusimos en la pantalla”.
 
Robert De Niro, John Turturro y Édgar Ramírez, que interpreta al boxeador panameño, hacen parte del reparto de estrellas que le dan fuerza a la historia. Sin embargo, portales como Tomatazos escribe que según el consenso de sus críticos: “las fuertes actuaciones y la fascinante historia de Manos de Piedra no son suficientes para compensar la pobre narrativa y el guión genérico”.
 
Pese a lo expresado por los críticos, que muchas veces se aleja de la opinión del espectador normal, vale la pena ver este fin de semana a Manos de Piedra en las salas del Caribe. 
 
El director
 
País: Panamá y Estados Unidos. 
Reparto: Robert De Niro, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin, John Turturro, Édgar Ramírez, Usher Raymond, Ana de Armas, Rubén Blades, Reg E. Cathey y Óscar Jaenada.
 
“Película biográfica sobre el mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado Manos de Piedra. Édgar Ramírez da vida a la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.