John Wick, el asesino que amenaza con derrotar a ‘Avengers: Endgame’

Los intérpretes Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros, acompañan a Reeves, que encarna a un Wick que está vez viene más armado que nunca.

 

Chad Stahelsk posando para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película.
Más contenidos

Temas tratados

Arte -
Cine

Los intérpretes Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros, acompañan a Reeves, que encarna a un Wick que está vez viene más armado que nunca.

 

‘Avengers: Endgame’ afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’, la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.

Acostumbrado a hacer brillar sus proyectos, el actor Keanu Reeves regresa encarnando al asesino que tendrá que huir después que se ofrecieran 14 millones de dólares por su cabeza.

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y que se estrenó como director con ‘John Wick’, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo.

Las intérpretes Anjelica Houston y Halle Berry se unen al reparto de esta nueva aventura, que se reanuda después de que Wick rompiera las reglas del hotel clandestino El Continental al matar a un miembro del gremio internacional de asesinos.

Para los aficionados más pequeños, la cartelera trae este fin de semana ‘A Dog's Journey’, la historia de un perro que tendrá que experimentar varias vidas para cumplir con una promesa y encontrar el camino para reencontrarse con su amado dueño.

Dirigida por Gail Mancuso, ganadora del Emmy por Modern Family, la película, que promete hacer reír a los amantes de las mascotas, tiene en su reparto a Dennis Quaid, Betty Gilpin, Abby Ryder Fortson, y Josh Gad.

‘The Sun is Also a Star’ también aterriza en las salas de cine con un tema ambientado en la situación política y social de Estados Unidos.

Basada en la novela del mismo nombre, la película cuenta la historia de Natasha (Yara Shahidi), una adolescente que tiene menos de 24 horas para ser deportada junto a su familia a Jamaica.

La batalla de Natasha por no ser expulsada de EE.UU. se complica por una relación amorosa, ya que está enamorada de Daniel, un hijo de inmigrantes coreanos que también pelea por no ser separado de ella.

La neoyorquina Ry Russo-Young dirige la historia de amor de estos dos jóvenes con raíces culturales muy diferentes pero que se encuentran en una misma lucha.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Arte -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web