El Heraldo
Portada de la película
Cine

Hotel Transylvania 4 ya está disponible: esto es lo que debe saber

La más reciente producción de la saga de películas se lanza desde este viernes en Amazon Prime Video.

Una de las sagas de películas animadas más aclamadas por público y crítica es Hotel Transylvania, que vuelve a ser noticia a propósito de la aparición de su cuarta entrega, la cual ya fue publicada en la plataforma Amazon Prime Video, en la que se encuentra disponible desde este viernes 14 de enero.

La película, de poco más de 90 minutos de duración, estaba programada para ser lanzada al público el pasado 7 de octubre de 2021. Sin embargo, su publicación tuvo que ser pospuesta por consecuencias derivadas de la covid-19.

Por fortuna para los seguidores de la historia, la cuenta hacia atrás ya llegó a su final y la película ya está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores a Prime Video.

Cabe mencionar que, a diferencia de las ediciones anteriores, ‘Hotel Transylvania: Transformanía’, no será llevada a las salas de cine, sino que se emitirá de manera exclusiva a través de la plataforma digital de Amazon.

¿De qué tratará la película?

La cinta trae de vuelta a Drácula junto a sus amigos para una aventura en la que el yerno del protagonista – pareja de Mavis – considera que no es aceptado por su suegro, ya que es diferente.

En ese sentido, Johnny pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega su peligroso invento, el ‘Rayo Monsterfication’, que convierte a los humanos en monstruos y viceversa.

El invento de Van Helsing se “vuelve loco” y en un punto transforma a todos los protagonistas, que perderán sus poderes y deberán aliarse, haciendo a un lado las diferencias, para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

¿Quiénes integran el reparto?

Las voces en inglés de la película animada tendrán la novedad por ausencia de Adam Sandler y Kevin James, quienes prestaban sus talentos vocales para darle palabras a Drácula y Frankestein.

Ante sus alejamientos, Kevin James y Brian Hull harán las voces de los dos monstruos, respectivamente, mientras que en el reparto se mantienen Selena Gómez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.