El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Cine

Esta es la razón por la cual el director de ‘Annabelle 2’ tuvo que llamar un cura

La historia de esta película se centra en un fabricante de muñecas que junto a su esposa, luego de la trágica muerte de su única hija, recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas.

De su creador, David F. Sandberg y ubicada entre las primeras filas en las taquillas estadounidenses, La película ‘Annabelle 2’ obtuvo, desde el pasado viernes hasta el domingo, el éxito en ventas. Un puesto conseguido de manera rápida gracias a los más de 15,5 millones de dólares cosechados en su debut.

El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de ‘El Conjuro’, estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37,1 millones de dólares, que su predecesora registró en octubre de 2014.

El film terrorífico se estrena este jueves 17 de agosto en las principales salas de cine colombianas y tiene una connotación especial desde su creación hasta su aparición en las principales pantallas del mundo. En en una reciente entrevista con The National Student, Sandberg, el director de la película compartió algunas anécdotas del set y algunos de sus pensamientos sobre el filme y lo sobrenatural.

También comentó acerca de lo bien que la pasaron produciendo el film y exaltó el buen trabajo de su equipo, además de confesarse “fan” de James Wan y ‘El Conjuro’. Además, contó que un sacerdote tuvo que ir a bendecir el set por los temores de una de las actrices de la película, Stephanie Sigman, quien personifica a una monja.

 

Once their pride and joy, now a devil in disguise. Discover Annabelle's origin story this weekend. Get tickets -> link in bio. #AnnabelleCreation

Una publicación compartida de Annabelle: Creation (@annabellemovie) el

“Personalmente no creo en lo sobrenatural y cosas así. No me asusto por eso. Era más el reparto. Stephanie dijo: ¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante! Entonces ella escuchó que en ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2: El Caso de Enfield’ el set fue bendecido por un sacerdote, y ella dijo que teníamos que hacer lo mismo en esta película. ¡Así que lo hicimos! Teníamos un sacerdote que venía a bendecir el set y luego era más fácil lo de tocar la muñeca, aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella”, comentó el director. 

Otras importantes cintas como ‘Dunkerque’ han permanecido entre los primeros puestos en taquilla en Estados Unidos. El fin de semana pasado permaneció en el segundo puesto en compras, siendo la aterradora ‘Annabelle’ la ganadora.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.