Descripcion de la foto
Por: Colprensa

En video | Este jueves se estrena la película que Mark Wahlberg rodó en Colombia

En la película de acción ‘Milla 22’ utilizaron 16 locaciones de Bogotá durante su rodaje.

Varias ciudades del país se han convertido este año en locaciones de grandes producciones de Hollywood, entre ellas, la nueva película de la estrella Mark Wahlberg, en la que se utilizaron 16 locaciones de Bogotá, y que este jueves llega a las salas de cine del país.

Se trata de la película de acción ‘Milla 22’, en la que Mark, es James Silva, un experimentado agente de la CIA en un país de que se sospecha tiene actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de Los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a dicho país, Silva tendrá la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Con enemigos cercándolos, Silva recurre al arma más sofisticada de la Cia: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

Dirigida por Peter Berg, junto a Mark Wahlberg y John Malkovich, se encuentra Lauren Cohan, una de las estrellas de la serie ‘The Walking Dead’, quien Cohan encarna a Alice Kerr, una agente lugarteniente de Silva que, a diferencia de él, debe lidiar con las distracciones del mundo exterior, especialmente, al tratarse de una madre divorciada que transita el difícil proceso de la crianza compartida con su agresivo ex marido.