El Heraldo
Cine

Bienvenidos a la aventura en ‘Jurassic World’

El filme fue producido por el tres veces ganador de Óscar Steven Spielberg.

La prehistoria cobra vida para que los visitantes de este  parque temático sean testigos de un espectáculo majestuoso. Asombrosas atracciones están disponibles para niños y adultos, con el  fin de que disfruten su estadía en este resort de lujo, rodeados de dinosaurios reales que conviven en armonía.

El peligro asecha cuando el indominus rex, una nueva criatura creada el Dr. Henry Wu, escapa del aislamiento. La enorme y misteriosa bestia hace que el caos se apodere del recinto.

Este es el argumento de Jurassic World —o Mundo Jurásico—, una de las películas más esperadas de este año, que se estrenó esta semana en Colombia.

La épica historia de acción y aventura, cuyo productor ejecutivo es el tres veces ganador de Óscar Steven Spielberg, sucede a la revolucionaria serie de filmes de Jurassic Park (Parque Jurásico). Al frente de la dirección estuvo Colin Trevorrow, que también se desempeñó como uno de los guionistas de la cinta.


El elenco: Basado en la novela ‘Jurassic Park’ de Michael Crichton, del reparto de este largometraje forman parte Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Omar Sy, BD Wong y Irrfan Khan, entre otros actores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.