Últimas noticias

00:08

¿Cómo actúan los tres ex presidentes de la Corte Suprema...

Cerca a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a diario se parquean decenas de vehículos que ocultan los números de sus placas para no ser sancionados.
00:07

A cualquier hora del día, a los vehículos mal estacionados...

Calle 40 con carrera 51, catalogado como punto crítico del Centro de Barranquilla.
00:06

Todos los sitios detectados por Triple A están ubicados en...

Sensini marcando a Faustino Asprilla en el juego Colombia 0 - Argentina 1, en 1997 en Barranquilla.
00:06

El nacido en Rosario revivió su época de jugador en el...

Cinco niños del colegio David Sánchez Julio son transportados en canoa por su docente y una madre de familia, para salir de la institución educativa.
00:05

El drama invernal que afecta a 31 niños que estudian en la...

00:04

Existen varios tipos de violencia sexual, según la...

Ibargüen durante su participación en Londres.
00:04

La atleta colombiana competirá hoy a partir de las 9 a.m....

Con flores, globos y carteles, la gente rinde homenaje a las víctimas del atentado, dos días después del hecho, en el bulevar Las Ramblas de Barcelona.
00:04

Decenas de personas rindieron un segundo homenaje a las...

Jornada de afiliación a Mi Casa Ya.
00:04

Las viviendas subsidiadas para familias de escasos recursos...

15 Abril 2017 - 00:15

40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars

En la convención de la saga se dio a conocer un adelanto de la nueva entrega. Actores rinden homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

Póster oficial de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’.
El titulo es:40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

En la convención de la saga se dio a conocer un adelanto de la nueva entrega. Actores rinden homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

Este viernes se reveló el primer teaser (anticipo) de Star Wars: The Last Jedi, la nueva cinta de la saga galáctica que se estrenará el próximo 15 de diciembre. El adelanto fue dado a conocer en la convención Star Wars Celebration, que se celebra estos días en Orlando, Estados Unidos.

La película, que dará continuación a Star Wars: The Force Awakens y que será la octava de la saga, al margen de los filmes derivados del universo de George Lucas como Rogue One, fue la protagonista ayer de una presentación en la que participó su director Rian Johnson y parte del elenco.

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson, contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La octava entrega dará, además, la bienvenida a nuevos actores a la saga, como el puertorriqueño Benicio del Toro y las actrices Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

Asimismo, la cinta contiene la última actuación de Carrie Fisher, la legendaria intérprete de la princesa Leia, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años.

Las 2.000 personas que abarrotaron el escenario Galaxy de la Star Wars Celebration estallaron de alegría al ver el teaser, de tal manera que Rian Johnson decidió exhibirlo una segunda vez.

El evento también sirvió para conocer un póster del largometraje en colores rojos y negros con las caras de Luke Skywalker y Kylo Ren unidas, y a la vez separadas por la luz que desprende el sable láser de Rey.

El reencuentro 

Los actores Mark  Hamill (izq.) y Harrison Ford durante el lanzamiento del ‘teaser’ de la película.
Los actores Mark Hamill (izq.) y Harrison Ford durante el lanzamiento del ‘teaser’ de la película.

Los seguidores de la saga se reunirán hasta mañana en el centro de convenciones Orange County de Orlando, para compartir su pasión y para conocer más novedades.

El jueves pudieron disfrutar en un mismo sofá a George Lucas, Harrison Ford y Mark Hamill. 

“Star Wars fue (para mí) el comienzo de un viaje increíble”, apuntó Harrison Ford ante la euforia del público por su inesperada llegada.

Lucas, en un guiño irónico a los conocidos incidentes de Ford como piloto en la vida real, señaló que el actor consiguió el papel porque sabía volar, a lo que el artista reaccionó con rapidez: “Volar, sí; aterrizar, no”.

Por otro lado, Ford aseguró que Star Wars fue una “oportunidad brillante” para su reparto porque relataba una historia “llena de humor, emociones y conflictos”.

Mark Hamill dedicó gran parte de su intervención a elogiar el apoyo apasionado de los fans durante todos estos años.

“Están contigo en los buenos y en los malos momentos. Son más comprensivos que mi propia familia, porque ellos me critican todo el tiempo”, bromeó el artista.

Los actores Hayden Christensen, Warwick Davis, Billy Dee Williams, Peter Mayhew, Ian McDiarmid y Anthony Daniels también estuvieron presentes.

Homenaje a la princesa 

El cineasta George Lucas habla sobre la princesa Leia, interpretada por Fisher, quien fue homenajeada.
El cineasta George Lucas habla sobre la princesa Leia, interpretada por Fisher, quien fue homenajeada.

Dentro de los eventos hubo un espacio para rendir homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

“Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos. Pero siempre será la princesa que asumió el mando y nunca retrocedió (...). Siempre estaba ayudando a los otros a salir de los líos que habían creado. La amaremos por siempre jamás”, dijo George Lucas en un emocionante discurso en recuerdo de la actriz que falleció a los 60 años y que encarnó a la icónica princesa Leia.

La actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, también hizo parte del tributo a su madre. “Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la princesa Leia y empezaba Carrie Fisher”, afirmó Lourd.

El compositor John Williams, responsable de la famosa banda sonora, dirigió en directo a una orquesta que interpretó la canción Princess Leia's Theme en honor a Fisher, lo que llevó a las lágrimas a muchos de los espectadores del acto. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web