40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars

Últimas noticias

20:23

 Ordena que en 5 días sean entregadas las pruebas...

Donald Trump en la serie de Los Simpsons.
20:13

En el video, que se ha visto unas cinco millones de veces...

20:09

Se trata de una tutela en la que Pretelt alegaba que se le...

El presidente Juan Manuel Santos en sus declraciones desde Cúcuta. Lo acompañan el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la canciller María Angela Holguín, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
19:36

Desde Cúcuta, el presidente pidió no caer en la xenofobia,...

Gianni Infantino, presidente de Fifa, durante la rueda de prensa de este viernes en Puerto Rico.
19:28

El presidente del organismo Gianni Infantino señaló que el...

El equipo de Sandstorm en su visita a EL HERALDO.
18:54

Cuatro jóvenes fueron seleccionados como la agrupación que...

Miguel Ángel Bastenier
18:54

Muchos catalogaban a Miguel Ángel Bastenier como un...

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, firma el recibido de la carta de retiro de Venezuela de ese organismo. Lo acompaña la representante interina de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez.
18:52

La carta fue entregada al secretario general de la OEA por...

18:29

Con una puesta en escena de los orígenes del certamen se...

Luis García, Isaac Cortissoz, Jorge Serrano Ghisays y Mauricio Movilla junto al gobernador Eduardo Verano y su secretario de Informática,  Camilo Cepeda.
18:18

Luis García, Isaac Cortissoz, Jorge Serrano Ghisays y...

15 Abril 2017 - 00:15

40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars

En la convención de la saga se dio a conocer un adelanto de la nueva entrega. Actores rinden homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

Póster oficial de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’.
El titulo es:40 años después, la fuerza acompaña a Star Wars

En la convención de la saga se dio a conocer un adelanto de la nueva entrega. Actores rinden homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

Este viernes se reveló el primer teaser (anticipo) de Star Wars: The Last Jedi, la nueva cinta de la saga galáctica que se estrenará el próximo 15 de diciembre. El adelanto fue dado a conocer en la convención Star Wars Celebration, que se celebra estos días en Orlando, Estados Unidos.

La película, que dará continuación a Star Wars: The Force Awakens y que será la octava de la saga, al margen de los filmes derivados del universo de George Lucas como Rogue One, fue la protagonista ayer de una presentación en la que participó su director Rian Johnson y parte del elenco.

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson, contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La octava entrega dará, además, la bienvenida a nuevos actores a la saga, como el puertorriqueño Benicio del Toro y las actrices Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

Asimismo, la cinta contiene la última actuación de Carrie Fisher, la legendaria intérprete de la princesa Leia, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años.

Las 2.000 personas que abarrotaron el escenario Galaxy de la Star Wars Celebration estallaron de alegría al ver el teaser, de tal manera que Rian Johnson decidió exhibirlo una segunda vez.

El evento también sirvió para conocer un póster del largometraje en colores rojos y negros con las caras de Luke Skywalker y Kylo Ren unidas, y a la vez separadas por la luz que desprende el sable láser de Rey.

El reencuentro 

Los actores Mark  Hamill (izq.) y Harrison Ford durante el lanzamiento del ‘teaser’ de la película.
Los actores Mark Hamill (izq.) y Harrison Ford durante el lanzamiento del ‘teaser’ de la película.

Los seguidores de la saga se reunirán hasta mañana en el centro de convenciones Orange County de Orlando, para compartir su pasión y para conocer más novedades.

El jueves pudieron disfrutar en un mismo sofá a George Lucas, Harrison Ford y Mark Hamill. 

“Star Wars fue (para mí) el comienzo de un viaje increíble”, apuntó Harrison Ford ante la euforia del público por su inesperada llegada.

Lucas, en un guiño irónico a los conocidos incidentes de Ford como piloto en la vida real, señaló que el actor consiguió el papel porque sabía volar, a lo que el artista reaccionó con rapidez: “Volar, sí; aterrizar, no”.

Por otro lado, Ford aseguró que Star Wars fue una “oportunidad brillante” para su reparto porque relataba una historia “llena de humor, emociones y conflictos”.

Mark Hamill dedicó gran parte de su intervención a elogiar el apoyo apasionado de los fans durante todos estos años.

“Están contigo en los buenos y en los malos momentos. Son más comprensivos que mi propia familia, porque ellos me critican todo el tiempo”, bromeó el artista.

Los actores Hayden Christensen, Warwick Davis, Billy Dee Williams, Peter Mayhew, Ian McDiarmid y Anthony Daniels también estuvieron presentes.

Homenaje a la princesa 

El cineasta George Lucas habla sobre la princesa Leia, interpretada por Fisher, quien fue homenajeada.
El cineasta George Lucas habla sobre la princesa Leia, interpretada por Fisher, quien fue homenajeada.

Dentro de los eventos hubo un espacio para rendir homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher.

“Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos. Pero siempre será la princesa que asumió el mando y nunca retrocedió (...). Siempre estaba ayudando a los otros a salir de los líos que habían creado. La amaremos por siempre jamás”, dijo George Lucas en un emocionante discurso en recuerdo de la actriz que falleció a los 60 años y que encarnó a la icónica princesa Leia.

La actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, también hizo parte del tributo a su madre. “Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la princesa Leia y empezaba Carrie Fisher”, afirmó Lourd.

El compositor John Williams, responsable de la famosa banda sonora, dirigió en directo a una orquesta que interpretó la canción Princess Leia's Theme en honor a Fisher, lo que llevó a las lágrimas a muchos de los espectadores del acto. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cine
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!