El Heraldo
Ciencia

Informe de EE. UU. sobre ovnis revela no tener pruebas extraterrestres

A finales de junio se entregará el documento final de la investigación al Congreso estadounidense.

Hace pocas semanas la noticia del avistamiento de 14 objetos voladores no identificados, que rodeaban un barco de guerra en 2019 se dio a conocer por el investigador Jeremy Corbell.

Desde ese momento, también se supo que el Gobierno estadounidense estaba realizando un informe para dar explicación sobre lo que ellos llaman “fenómeno aéreo”, este sería entregado a finales de junio al Congreso, pero este viernes han revelado ciertos detalles.

Lea también:El Pentágono confirmó un nuevo avistamiento de ovnis

Agentes de la inteligencia de Estados Unidos comentaron al diario New York Times que “el documento no puede explicar los movimientos inusuales que han desconcertado a los científicos y a los militares, pero que concluye que la gran mayoría de los más de 120 incidentes ocurridos en las últimas dos décadas no se originaron en ninguna tecnología militar estadounidense ni en ninguna otra tecnología avanzada del gobierno de Estados Unidos”.

Durante años, El Pentágono ha investigado los avistamientos inexplicables que han  ocurrido en el territorio estadounidense, sin encontrar una explicación certera de los hechos.

El documento también señala que “cualquier fenómeno aéreo no identificado puede considerarse una amenaza para la seguridad nacional, incluyendo si puede atribuirse a uno o más adversarios extranjeros”.

Este informe podría ser un golpe en la esperanza de las personas que esperan pruebas de la existencia de una vida extraterrestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ovnis
  • Pentágono
  • Estados Unidos
  • Extraterrestre
  • informe
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.