El Heraldo
Earth, ha sido recibido como uno más en la Estación Espacial Internacional.
Ciencia

Conozca la historia del primer muñeco del felpa que llega al espacio

Al peluche en forma de globo terráqueo que se volvió viral en redes lo acompaña un maniquí llamado Ripley que viajan en el Crew Dragon como parte del ensayo que luego irá con humanos.

El estreno de la cápsula espacial ha sido todo un éxito. En lugar de arriesgar la vida de tripulantes humanos, Space X decidió realizar la prueba del Crew Dragon con un maniquí llamado Ripley y un peluche en forma de globo terráqueo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La cápsula tiene capacidad para siete personas. Su diseño, pantallas de control, soporte vital y los trajes espaciales hacen que parezca como salidas de una película.

“Indicador de gravedad cero de súper alta tecnología añadido justo antes del lanzamiento”, twitteo Elon Musk, presidente de Space X, refiriéndose al tierno muñeco en forma de tierra, el cual efectivamente comenzó a flotar una vez que la nave llegó al espacio y comenzó a viajar en microgravedad.

Este juguete fue fabricado por Celestial Buddies y minutos después que Musk twitteara la fotografía, una multitud de pedidos agotó por completo el peluche que tiene el tamaño de una pelota de baloncesto.

“Cuando el cohete salió de Cabo Kennedy, nuestro inventario completo de Earths se había agotado por completo, con decenas de pedidos sin completar”, afirmaron trabajadores de la empresa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.