El Heraldo
Shutterstock.
Tecnología

Whatsapp vuelve a incluir los antiguos estados de texto

La última actualización de la app introdujo ‘las historias’ al estilo Snapchat y eliminó los estados. Al parecer la tendencia están en los contenidos que duran ‘al aire’ 24 horas.

Hace aproximadamente un mes, Whatsapp hizo una nueva actualización con la cual incorporó a ‘las historias’, una herramienta al estilo Snapchat en las que las publicaciones desaparecen luego de 24 horas, esta modificación había hecho que se eliminaran los estados de texto, sin embargo, la compañía confirmó que estos estados volverán con la próxima actualización.

De acuerdo con medios internacionales, las ‘historias’ de Whatsapp no se eliminarán, sino, que estarán las dos opciones, y se puede acceder a ello en el botón de ajustes  –donde se hace el cambio de foto de perfil– .

Facebook, Whatsapp y compañía indicó que  “hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil, pero seguiremos manteniendo los nuevos estados”.

Esta actualización ya está disponible en su versión 2.17.95 que corresponde a la beta y en las próximas semanas lo estará para los dispositivos Android, tardando un poco para iOs.

‘Messenger Day’

La nueva apuesta de Facebook es ‘Messenger Day’, un nuevo servicio que ofrece la compañía de Mark Zuckerberg y con la cual también hacen uso de la mensajería instantánea con contenidos que duran ‘al aire’ 24 horas.

Al estilo de Snapchat, con Messenger Day las personas pueden añadir fotos y videos a su ‘Día’ y sus amigos pueden verlas y comentarlas, asimismo, hay opciones con las que puedes disponer si las publicaciones las pueden ver todos los contactos o solo personas específicas.

Además de otras opciones, ofrece más de 5.000 marcos, efectos y ‘Stickers’ para personalizar y editar las publicaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.