El Heraldo
Foto tomada de Internet
Tecnología

Spark, la nueva red social de compras de Amazon

Muchos usuarios de Amazon en redes sociales llamaron al servicio un cruce entre Instagram y Pinterest con un toque de comercio electrónico.

‘Spark’ es la aplicación que lanzó Amazon.com Inc que permite a sus usuarios mostrar y comprar productos en sus dos plataformas.

 La aplicación, que actualmente solo está disponible para los miembros que pagan el servicio  Prime de Amazon, incita a los usuarios a compartir fotos y videos como las populares de redes sociales.

La plataforma que fue lanzada el martes para el sistema operativo iOS de Apple, permite etiquetar los productos que aparecen en sus publicaciones y que está disponible en Amazon, de manera que cualquier persona que revise sus muros pueda hallarlos inmediatamente y comprarlos. También se podrán intercambiar “sonrisas”, el equivalente al “me gusta” de Facebook o Instagram.

Una portavoz de la compañía comentó que “Cuando los clientes visitan Spark por primera vez, pueden escoger al menos cinco temas de interés que les gustaría seguir y nosotros crearemos un flujo de contenido relevante que recibirá contribuciones de otros. Los clientes compran en su muro haciendo clic en los enlaces de los productos o en las fotografías con un ícono de una bolsa de compras”.

Algunos usuarios referenciaron al servicio como un cruce entre Instagram y Pinterest con un toque de comercio electrónico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.