El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Tecnología

Snapchat realiza lanzamiento de lentes acuáticos

Snapchat le sigue apostando a la innovación, esta vez con los nuevos lentes acuáticos llamados SeaSeeker, los cuales, por el momento, estarán disponibles solo para los cruceros de Royal Caribbean.

El lanzamiento de estos lentes fue limitado y en exclusiva para los usuarios de Royal Caribbean. Solo han lanzado dos modelos hasta la fecha y aún no están disponibles en las tiendas de cadena.

En septiembre del año pasado se lanzaron las Spectacles, modelo reconocido por su gran parecido a unas gafas de sol que le ofrece al usuario poder grabar hasta 30 segundos con solo pulsar un botón situado cerca de la bisagra de las gafas.

Ahora con los SeaSeeker es posible grabar videos y hacer fotografías durante un periodo de 30 minutos bajo el agua, en una profundidad aproximada de hasta 45 metros.

Jim Berra, vicepresidente de marketing de Royal Caribbean International afirmó que “Snapchat sigue siendo un canal favorito para los viajeros curiosos y es la plataforma ideal para este tipo de exploraciones submarinas” y  agregó que están muy contentos por  poder encontrar modelos innovadores para ofrecerles a todos los huéspedes en su estadía mientras navegan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.