El Heraldo
Lorayne Solano
Tecnología

Motorola presenta lo nuevo de su familia, el Moto G5

Desde este jueves está disponible en el mercado el Moto G5 plus, una nueva apuesta de la familia 'G' de Motorola.

Motorola presentó el nuevo integrante de su familia, el Moto G5 y su versión plus, un producto "que es un diseño que cautiva a un precio asequible", de acuerdo o a los dirigentes de la marca. 

Según Armando Rangel, gerente de producto de MBG (Lenovo -Motorola), "esta es una nueva apuesta de la familia Motorola que está al nivel de cualquier equipo de alta gama por las características que posee, aún siendo de gama media". 

El equipo, hecho en metal y con características premium, es el primero de la familia ‘G’ que se lanza al mercado, pues según un estudio denominado ‘índice global sobre el valor de la tecnología móvil’, el 48% de las personas prefiere este material. 

Por otra parte, esta terminal posee una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día de trabajo, mientras que en la versión 'Plus' la bateria es de 3000 mAh junto a la carga rápida del Turbo Power, ofreciendo 6 horas de bateria con solo 15 minutos de carga. 

Además, tiene una pantalla de 5.0 y 5.2 pulgadas en la versión lanzada, cuenta con memoria expandible hasta 128Gb.

En cuanto a la cámara, el plus viene con 13 MP y y el G 5 con 12 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase. Cuenta con tecnología Dual Autofocus Pixels y una apertura de 1.7 pixeles lo cual permitirá una mayor entrada de luz.  

Valor en el mercado

Desde este juves está disponible al público por un valor de $899.900 y desde el próximo 15 de marzo estará disponible la versión estándar con un precio de $699.900.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.