Tecnología

Jesucristo pelea contra otras deidades en el nuevo videojuego ‘Fight of Gods’

El  juego de pelea enfrenta a luchadores de diferentes culturas, mitos y religiones alrededor del mundo.

¿Cómo sería el resultado de una pelea entre Jesucristo y Buda? Para los más creyentes de seguro esto sería un total misterio, pero gracias a ‘Fight of Gods’, un juego del género de lucha que se lanzó este lunes por Steam, es posible conocer al ganador de esta épica batalla.

El videojuego fue creado por el estudio Digital Crafter en compañía de la editorial PQube Games y además de Jesucristo y Buda (figura central del budismo), los jugadores podrán elegir a personajes como Odín, principal dios de la mitología nórdica; Zeus, padre de los dioses y de los hombres en la mitología griega; Atenea, diosa de la guerra para los antiguos griegos; Sif, diosa escandinava símbolo de la fidelidad; Guan Gong, general de la milicia de la antigua China considerado como dios de la guerra; Anubis, dios de la muerte del antiguo Egipto; Amaterasu, diosa del sol del sintoísmo, religión nativa de Japón, y Moisés, profeta importante para religiones como el judaísmo y el cristianismo.

El  juego, por el momento, está disponible solo en versión arcade e incluye un escenario temático para cada figura religiosa, como el monte Olimpo y el jardín del Edén, además de un modo de entrenamiento. Los desarrolladores de ‘Fight of Gods’ esperan añadir nuevos personajes próximamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.