Últimas noticias

Actos protocolarios en el encuentro de Junior frente a Tucumán.
17:00

A las 5:15 de la tarde, hora local, arrancó el...

16:51

Amelia Amaya González, hermana de Emilio Junior, el joven...

16:47

Un completo Carnaval fue lo que se vivió en un vuelo...

Aspecto de la firma del convenio.
16:41

La alianza tiene una duración de siete años, y se espera...

El gobernador (a) de La Guajira Weildler Guerra.
16:34

Los guajiros están complacidos y dispuestos a brindarle...

16:26

El fuego se originó a las 2:15 de la tarde por un...

El segunda base cartagenero Dilson Herrera, miembro de los Rojos de Cincinnati.
16:16

El pelotero cartagenero tiene afectaciones en su hombro...

15:39

El acto de entrega de las indemnizaciones se llevó a cabo...

15:15

Si posee carro particular, debe ser consciente de que la...

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Borré, anotó el 1-0 ante la Roma a través de este remate.
15:13

El equipo español se despidió de la Liga de Europa a...

El titulo es:Instagram Stories también mostrará publicidad

Instagram Stories también mostrará publicidad

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en las 'historias' de la red social, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Por: EFE
Tomada de Internet.
Tomada de Internet.
Teléfono muestra la aplicación de Instagram antes de ingresar el usuario y contraseña. Tomada de Internet.
' displayText='Tweet'> ' displayText='Facebook'> ' displayText=''>

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en las 'historias' de la red social, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Instagram empezará a incluir anuncios también en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció que a partir de este miércoles la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, indicó la compañía.

La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre.

Según datos de Instagram, el 20 % del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

"Stories está creciendo rápido. (...) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes", sostuvo la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!