Últimas noticias

Angello y Manuel Alzamora
22:03

A través de un sentido mensaje en Facebook, el publicista...

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa (GNF) Rafael Villaseca.
21:20

Rafael Villaseca llegará este lunes a Colombia. El grupo...

Imagen usada para ilustrar la nota.
20:37

La medida también cobija a un asistente de Fiscalía y a dos...

Humberto de la Calle, candidato presidencial del liberalismo al ganar la consulta interna este domingo
20:20

El candidato presidencial del liberalismo sostuvo que hay...

Juan Fernando Cristo al momento de depositar su voto este domingo.
19:46

De acuerdo con el registrador Juan Carlos Galindo, aún...

Jurados de votación contando los votos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
19:23

Unos 14,3 millones de ciudadanos estaban citados a las...

Pánfilo y Barack Obama en el sketch con Obama.
19:06

El canal era usado para subir los capítulos del programa...

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.
18:51

“Vamos a buscar a los responsables. Vamos a seguir...

18:31

En 2012, el entonces presidente de Estados Unidos Barack...

El titulo es:Facebook busca entrar en China con otra aplicación

Facebook busca entrar en China con otra aplicación

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

Temas tratados

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

El interés de Facebook de penetrar en el mercado chino la llevó a discretamente crear una aplicación para compartir fotos, divulgada en ese país sin ser directamente vinculada con la red social, informaron medios estadounidenses.

“Desde hace mucho hemos dicho que estamos interesados en China y estamos pasando el tiempo entendiendo y aprendiendo más sobre el país en maneras diferentes”, dijo un representante de Facebook el viernes en un correo electrónico a la AFP.

“Nuestra prioridad ahora es en ayudar a los emprendedores y desarrolladores chinos a expandirse a nuevos mercados fuera de China usando nuestra plataforma publicitaria”, añadió.

Una fuente cercana a la estrategia confirmó una información del New York Times, según la cual Facebook tomó el inusual paso de crear una app llamada Colorful Balloons y divulgarla a través de una compañía local sin ninguna pista de que la red social estaba involucrada.

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

Facebook siempre ha buscado hallar una manera de entrar a China, donde está prohibida desde 2009. Forma parte junto a Google, YouTube, Instagram, de las estrellas de Silicon Valley que no pueden operar en China, donde Internet está estrechamente controlada.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web