Últimas noticias

07:15

“Frida”, la niña atrapada entre escombros centra la...

07:14

La venta exclusiva había sido cancelada durante la mañana...

Los aviones que no serán usados se ubicarán en plataformas de la Fuerza Aérea.
07:06

Entre las acciones dispondrá de algunas plataformas de la...

06:59

El Centro Nacional de Huracanes aseguró que el fenómeno...

Un grupo de pasajeros espera en el aeropuerto Ernesto Cortissoz la salida de vuelos hacia Bogotá y Medellín.
03:35

La primera jornada del paro declarado ayer por el sindicato...

Francisco Ricaurte, exmagistrado de la Corte, a su llegada a la Fiscalía.
02:55

El hecho, que no tiene precedentes, hace parte del...

Juan Fernando Cristo, precandidato presidencial por el Partido Liberal.
02:30

El exministro afirmó que la crisis de los partidos podría...

El director regional de Bavaria, Danilo Pires.
02:15

La compañía le apuesta a promover consumo responsable.

Las participantes del reinado del Carnaval de la 44 Katherín Salazar, Andrea De Alba, Estefanía Pardo, Joice Navarro y Johana Gutiérrez.
01:51

Las votaciones están abiertas en la página web del Carnaval...

Arismendy Mota, una de las piezas claves de los Tiburones en el montículo.
01:47

Hoy, a las 7 p.m., se mide a los Mariscales en una serie de...

El titulo es:Facebook busca entrar en China con otra aplicación

Facebook busca entrar en China con otra aplicación

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

Temas tratados

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

El interés de Facebook de penetrar en el mercado chino la llevó a discretamente crear una aplicación para compartir fotos, divulgada en ese país sin ser directamente vinculada con la red social, informaron medios estadounidenses.

“Desde hace mucho hemos dicho que estamos interesados en China y estamos pasando el tiempo entendiendo y aprendiendo más sobre el país en maneras diferentes”, dijo un representante de Facebook el viernes en un correo electrónico a la AFP.

“Nuestra prioridad ahora es en ayudar a los emprendedores y desarrolladores chinos a expandirse a nuevos mercados fuera de China usando nuestra plataforma publicitaria”, añadió.

Una fuente cercana a la estrategia confirmó una información del New York Times, según la cual Facebook tomó el inusual paso de crear una app llamada Colorful Balloons y divulgarla a través de una compañía local sin ninguna pista de que la red social estaba involucrada.

Colorful Balloons presenta similitudes con otra aplicación de Facebook llamada Moments.

Facebook siempre ha buscado hallar una manera de entrar a China, donde está prohibida desde 2009. Forma parte junto a Google, YouTube, Instagram, de las estrellas de Silicon Valley que no pueden operar en China, donde Internet está estrechamente controlada.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web