El Heraldo
Emojipedia
Tecnología

Estos son los nuevos ‘emojis’ que traerá WhatsApp

El gesto de “facepalm”, nuevas profesiones y más alimentos hacen parte de la última actualización que WhatsApp está probando.

El famoso “facepalm” (palmada en la frente, en español) y las “selfies” serán dos de los emojis que los usuarios de WhatsApp podrán usar gracias a la nueva actualización la aplicación está probando.

Este paquete de “emojis” contará con diseños alusivos a la igualdad de género, entre los que se destaca la bandera de la comunidad gay, familias homoparentales y profesiones representadas con mujeres, como por ejemplo, una artista, una policía y una doctora.

Lea también: WhatsApp incluye a David Bowie entre sus nuevos emojis

Además del “facepalm” y la “selfie”, se encontrarán otras curiosidades como un payaso, el gesto de encoger los hombros, las náuseas y sonarse la nariz. Entre los nuevos alimentos y bebidas, se podrán diferenciar el aguacate, el kiwi, paella, whisky, champaña, un vaso con agua, un burrito y un tazón de ensalada.

Le puede interesar: Un aguacate y una mujer embarazada, entre los nuevos emojis que lanzó Apple

Aunque muchos de estos “emojis” ya se encuentran disponibles en Android Nougat 7.1 y  iOS 10.2; el paquete está siendo probado en la versión beta 2.17.44 de WhatsApp para Android. Si desea conocer los nuevos emojis en estos momentos, puede inscribirse como usuario beta desde Google Play.

Le recomendamos: Conozca las nuevas funciones de WhatsApp para sus usuarios

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.