Tecnología

En video | Nuevo trailer de Call of Duty WWII

Luego de varias versiones ambientadas en guerras futuristas, la popular saga de videojuegos vuelve a sus raíces. 

La empresa de videojuegos estadounidense Activision, publico el primer tráiler de lo que sería la nueva versión de la saga de videojuegos de primera persona más importante de la industria, Call of duty.

Esta nueva versión denominado Call of Duty WWII, estará ambientada en la segunda guerra mundial, volviendo a uno de los periodos bélicos más importantes de la historia.

Call of Duty: WWII se desarrolla entre los años 1944 y 1945, casi al final de la guerra. El protagonista principal será un joven de 19 años llamado Ronald 'Red' Daniels, que desembarca en Normandía con la Primera División de Infantería; Ronald  parece junto a varios personajes, entre los que se incluye a las mujeres de la resistencia francesa, soldados negros segregados dentro del propio ejército e incluso civiles en medio del conflicto.

Aunque la compañía no ha ultimado detalles sobre el modo multijugador , Activision y los estudios de Sledgehammer confirmaron que tendrá una campaña en cooperativo para luchar contra zombies nazi

El lanzamiento de este esperado juego está previsto para el 3 de noviembre de este año, y contara con versiones para PC, PS4 como Xbox One, y ya se encuentra disponible para reservar en tiendas online. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.