El Heraldo
Tomada de internet
Tecnología

Direct, la nueva aplicación de Instagram para chatear

En solo ocho meses, el uso de Instagram Direct ha crecido de 250 a 375 millones de usuarios.

Tras comprobar el éxito que tiene Direct, el servicio de mensajería dentro de la red social Instagram, Zuckerberg y compañía están ya probando una aplicación independiente que podría separar por siempre a la red de fotos y sus mensajes privados.

La nueva aplicación de mensajería instantánea Direct, está disponible en pruebas para Android e iOS en seis países: Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay y del mismo modo que sucede con Messenger y Facebook, una vez instalada, la bandeja de entrada desaparece de la aplicación de Instagram, según informó The Verge.

Por el momento no se ha confirmado que la aplicación vaya a lanzarse de manera oficial y tampoco sobre fechas concretas, pero teniendo en cuenta que en solo ocho meses (desde agosto de 2016 hasta abril de 2017) el uso de Instagram Direct ha crecido de 250 a 375 millones de usuarios, es posible que Facebook no desperdicie la oportunidad de traer al mundo su tercera app de mensajería instantánea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.