El Heraldo
Tecnología

De esta manera podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Los usuarios podrán realizar esta acción a través de la aplicación móvil Notification History, la cual permitirá acceder a los registros del chat.

Android lanzó hace unas semanas la opción en Whatsapp para poder eliminar mensajes luego de ser enviados, cosa que muchos  usuarios estaban esperando con ansias.

A esto, la plataforma Andorid Jefe le sacó provecho y encontraron la manera de leer los mensajes luego de ser eliminado en uno sencillo pasos.

En la plataforma explican que los mensajes quedan guardados en el registro de notificaciones del sistema de Android, por lo que los usuarios  solo deberán ingresar a ese registro a través de la aplicación móvil Notification History.

El truco también funciona cuando el mensaje ha sido eliminado accidentalmente de las notificaciones e incluso con mensajes que se hayan visto.

Para realizar este procedimiento, lo único que hay que tener en cuenta que el teléfono sea de la versión Android 6 o 7 como mínimo y la compatibilidad varía de un teléfono a otro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.