El Heraldo
Aspecto del Pikachú Especial que podrán atrapar en la actualización de aniversario que lanzó el juego de Niantic y The Pokemon Company. Niantic
Tecnología

Conozca los regalos con los que Pokémon Go celebra su primer aniversario

La actualización de aniversario también cuenta con una gran cantidad de objetos especiales como incubadoras, pociones, pases de Incursiones y Ultra Balls con descuentos únicos.  

Pokémon GO está de aniversario. Hoy se cumple un año exactamente  desde su lanzamiento mundial. Todos recordamos la gran revolución que suscitó la llegada de este videojuego primero a iOS y posteriormente a Android.  Y como en todo aniversario las empresas desarrolladoras del videojuego, Niantic y The Pokémon Company, han anunciado la llegada de un evento que viene cargado de muchas sorpresas y regalos para todos los jugadores.

Lea también: Mapa interactivo: La ruta de Pokémon Go en Barranquilla

El regalo que más se destaca dentro de los anunciados es un Pikachu exclusivo. El icónico Pokémon aterrizará al popular videojuego con un nuevo diseño en el que portará la gorra del protagonista de la historia de Pokémon, Ash Ketchum. Dentro de los regalos también se destacan incubadoras, pociones, pases de Incursiones y Ultra Balls con descuentos únicos.

También le puede interesar: Conozca los cinco récords Guiness que rompió 'Pokémon Go' en su lanzamiento

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic desencadenó toda una explosión comercial cuando se lanzó el año pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización la popular entrega intenta buscar un nuevo impulso.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.