El Heraldo
Archivo
Tecnología

Conozca la nueva propuesta de seguridad de Whatsapp

Se trata de la verificación a dos pasos, la última apuesta de la aplicación.

Para aquellos usuarios de  Android, Iphone y Windows Phone interesados en activar WhatsApp en un celular nuevo, la aplicación ofrece la posibilidad de crear una contraseña, de seis dígitos, que verifique la titularidad del número telefónico con el fin de proteger los datos y conversaciones de las personas. 

Para emplear la modalidad, puede dirigirse, paso a paso, a las opciones Configuración, Cuenta, Verificación en dos pasos y, finalmente, Activar. 

Además, la plataforma pide a los usuarios suministrar una dirección de correo electrónico que servirá para restablecer la contraseña en caso de ser olvidada. Lo ideal es que dicho correo sea personal y no corporativo pues podría ser accedido desde las empresas o lugares de trabajo.    

Se recomienda que tal combinación de caracteres sea modificada constantemente para que no sea descifrada.

La herramienta hace parte de la última actualización de WhatsApp, puede acceder a esta en las tiendas de cada sistema operativo: Google Play Store o la AppStore.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.