El Heraldo
Archivo EL HERALDO.
Tecnología

Así podrá activar el modo nocturno de Twitter desde un computador

La famosa red social habilitó la versión nocturna, posibilidad que sólo estaba disponible en la aplicación móvil. La red social probó esa interfaz durante el último mes y la abrió para todos sus usuarios hace poco.

Cuando usted está acostado en la noche en su cama, ¿visita Twitter en su celular? Esta aplicación creó una opción especial para las visitas nocturnas y le permitirá descansar sus ojos presentando ahora una pantalla más amable que la alternativa blanca brillante que se ofrece hasta ahora.

Está comprobado que las luces fuertes en medio de la oscuridad pueden generar molestias a los ojos, que ocupan más el cerebro y, hasta incluso, la reducción de su calidad de sueño. Eso es porque las pantallas están hechas para que la intensidad de su brillo simule el sol, pero, al anochecer, este estímulo visual es bastante perjudicial.

Pensando en esto, Twitter introdujo a su plataforma los nuevos colores para su versión nocturna, por la que se modifican los tonos claros que el sitio tiene en su versión de escritorio, esto a medida que el usuario lo desee. Al tener esta opción activada, los textos son de color blanco sobre fondo oscuro, facilitando la lectura de los usuarios.

La empresa con sede en San Francisco anunció la nueva función el pasado miércoles, aunque habían estado probando la opción con usuarios selectos en las últimas semanas.

Los usuarios de Twitter ya contaban con la versión nocturna hace varios meses pero en las versiones Móviles de la aplicación, luego de eso muchos de ellos pedían la posibilidad de tener la famosa opción de la aplicación en la versión para computadores.

De manera que pantalla del computador quedara muy similar a como se ve cuando se habilita ese modo nocturno en la aplicación para para Android e iOS.

Así se observa la versión web en su modo nocturno.

Para habilitarlo es necesario con darle ‘clic’ a la foto de perfil de su cuenta ubicada en la parte superior derecha y seleccionar la opción ‘Modo nocturno’ que es la última del menú desplegable.

Mientras Twitter continúa haciendo pequeños pero útiles retoques a su servicio, la compañía en los últimos meses también ha estado haciendo algunas inversiones significativas para ampliar su servicio y atraer a nuevos usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.