El Heraldo
El coronel Diego Rosero, comandante de la institución en el Cesar. Archivo EL HERALDO
Cesar

Vamos a hacerle frente a los criminales: Policía en Cesar

El comandante de la institución en este departamento, coronel Diego Rosero, se pronunció frente a la alerta de un plan pistola contra los uniformados, siendo este uno de los territorios bajo la ‘amenaza’.

"Aquí no va a haber una Policía encerrada en los cuarteles, por el contrario vamos a arreciar nuestra capacidad operacional y hacerle frente a todas estas expresiones criminales", dijo el coronel Diego Rosero, comandante de la institución en el Cesar, tras la alerta generada por el denominado 'plan pistola' contra los uniformados.}

Lea además: Ocho policías asesinados en los últimos días en Colombia

El Cesar es uno de los nueve departamentos de Colombia en alerta por los posibles ataques contra policías a cargo de estructuras al margen de la ley. El coronel Rosero señaló que "estos bandidos han querido atentar contra nuestros uniformados por los contundentes operativos contra las organizaciones ilegales; hay unas disposiciones muy claras del mando institucional de tomar las medidas de seguridad para nuestros policías, pero también de arreciar nuestro trabajo contra el llamado Clan del Golfo y cualquier otra manifestación criminal".

Le podría interesar: Hombres armados asesinan a policía desde matorral en zona rural de Montería

"No les vamos a dar tregua porque lo principal es salvaguardar la integridad, la vida y la honra de todos los colombianos, y le haremos frente de manera contundente", puntualizó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.