El Heraldo
Valledupar, Cesar. Archivo
Cesar

Siniestro vial en Valledupar dejó sin vida a joven de 20 años

El hecho se registró este miércoles 7 de diciembre en el sector La Pedregosa. 

Un fuerte accidente de tránsito se registró en Valledupar, Cesar, luego de que cinco jóvenes que se transportaban en una camioneta embistieron a un estudiante del Sena que se movilizaba en una moto.

El siniestro se produjo en la madrugada de este miércoles en el sector La Pedregosa, zona turística de la capital del Cesar.

Según el reporte de las autoridades, al parecer, la camioneta de placas MJW-453 invadió el carril, mientras que el joven motociclista intentó esquivar el vehículo y en el intento perdió la vida.

La víctima mortal fue identificado como Luis Guillermo Marchena Polo de 20 años y hasta el momento se desconoce los nombres de los jóvenes que iban conduciendo la camioneta en aparente estado de embriaguez.

“El venía de una casa de campo donde había compartido un grado con unos amigos. Era estudiante de mecatrónica automotriz del Sena”, explicó un familiar del joven fallecido en medio del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.