El Heraldo
Cesar

Valledupar, sede de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Se trata de una jornada previa a la sanción del PND.

En la plaza Alfonso López de Valledupar se desarrollará este viernes, desde las 8:00 de la mañana, la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que lidera el Departamento Nacional de Planeación, DNP, en articulación con la Consejería para las Regiones, con el fin de brindar y ofrecer los trámites y servicios del Estado, en una jornada que integra y articula a 92 entidades públicas.

La jornada, que se extenderá hasta las 3:00 de la tarde, hace parte del taller Construyendo País, que consiste en un diálogo social entre todas las entidades del orden nacional. Los cesarenses y las autoridades locales y departamentales participarán en la búsqueda de soluciones conjuntas que beneficien a los municipios y sus comunidades.

En la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 413 servidores del Estado prestarán más de 488 trámites y servicios a los ciudadanos del Cesar.

El objetivo del evento es facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites, servicios e información que presta la administración pública. La Gobernación del Cesar hará presencia con el trámite de expedición de pasaporte, liquidación de impuestos de vehículo y registro, atención en salud y recepción de peticiones, quejas y reclamos de los servicios prestados por las EPS.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.