El Heraldo
Cesar

Triste despedida a mujeres que murieron en accidente en Valledupar

Mónica Cujia y Johana Romero fallecieron en la vía que va de Guanoche hasta la capital del Cesar.

En medio de una profunda tristeza de familiares y amigos fueron sepultadas la tarde de este miércoles en el corregimiento de Guacoche, al norte de Valledupar, las primas Mónica Cujia, de 37 años, y Johana Romero, de 40, quienes murieron en un accidente la mañana del martes anterior en la vía que de esa población conduce a esta capital.

“Eran primas y amigas, se crearon juntas aquí en el pueblo, trabajaban con una bolsa de empleo que presta servicios generales en Corpocesar, eran muy queridas en la comunidad, desde jóvenes hacían parte del grupo que organizaba los carnavales en Guacoche”, dijo Albert Castilla, familiar de las dos mujeres.

Mónica y Johana estaban casadas, y eran madres cada una de tres hijos. “El pueblo está consternado por lo que sucedió”, dijo Castilla, quien afirmó que a pesar de las restricciones que hay por la pandemia, es tanto el dolor que la gente se propuso salir para darle su última despedida.

“Ellas siempre salían temprano en la moto de Guacoche para ir a trabajar a Valledupar, a veces me las encontraba en el camino, pero en ese periplo diario encontraron la muerte este martes”, sostuvo Albert Castilla.

Las dos mujeres fallecieron en una clínica en Valledupar poco después que se estrellaran en la motocicleta en que se desplazaban contra una camioneta, en momentos en que trataban de esquivar un vehículo estacionado en la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.