El Heraldo
Cortesía
Cesar

Tres trabajadores de Drummond muertos deja accidente en Cesar

La tragedia ocurrió en la vía que de La Jagua de Ibirico conduce al corregimiento Loma de Calenturas, en el centro de este departamento.

Tres trabajadores de la multinacional Drummond muertos, y varios heridos, dejó un accidente de tránsito ocurrido a 400 metros de la entrada de la mina El Descanso, en la vía que conduce del corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, con La Jagua de Ibirico, en el centro del Cesar.

Las víctimas eran transportadas en un bus que, de acuerdo con las autoridades, al parecer perdió el control y colisionó contra una tractomula cargada con carbón que se encontraba estacionada.

Los trabajadores que perdieron la vida en este siniestro fueron identificados como Jaime Castro, Deiner Triana y Juan José Salas. Los heridos, entre ellos el conductor del bus, fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales de la zona.

A través de un comunicado, la compañía Drummond lamentó la tragedia, indicando que “estamos acompañando a los familiares de los trabajadores afectados, mientras el plan de emergencias de la compañía fue activado de inmediato en el lugar de los hechos”.

“Lamentamos informar que un bus que transportaba 14 trabajadores de la compañía sufrió un accidente de tránsito con un camión de carga pesada. Como resultado de este triste suceso, hay tres empleados muertos y varios heridos, los cuales fueron evacuados en ambulancias a centros de salud cercanos”, informó la empresa.

Trascendió que los trabajadores se disponían a cumplir con su turno laboral en la mina El Descanso, cuando se registró la tragedia. Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito de la Policía practicaron la inspección a los cadáveres, mientras se adelanta la investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.