El Heraldo
Cesar

Trasladan cenizas de vallenata muerta en accidente en Brasil

A Valledupar llegaron las cenizas de Dasmis Caballero para ser sepultadas.

Las cenizas de Dasmis Caballero, de 38 años, fueron trasladadas desde el país de Brasil hacia la ciudad de Valledupar, luego de cumplirse cerca de 23 días de fallecimiento en un accidente de tránsito registrado en Sao Paulo, Brasil.

Ella quien fue en busca de mejores oportunidades de vida, fue arrollada por un bus de servicio público momentos en que se movilizaba en una motocicleta, el cual la dejó muerta de manera instantánea en la mitad de la carretera a la vista de la comunidad.

Hames Caballero, hermano de la víctima en su momento relató que: “Ella se encontraba trabajando en San Paulo, Río de Janeiro. Se dedicaba a laborar en una empresa. Somos naturales de Valledupar, en el barrio Los Fundadores. Ella trabajó aquí en Valledupar anteriormente como comerciante, traía mercancía, zapatos, ropa desde Bucaramanga. No deja hijos”.

Agregó además que viajó a Brasil en busca de las cenizas, las mismas que trasladó a la capital del Cesar. Los vecinos de la carrera 23 con diagonal 18D se encuentran consternados por este suceso y acompañan a los familiares de Dasmis Caballero.

“A nosotros nos avisaron el pasado jueves 30 de septiembre de la muerte de Daismis, víctima de un accidente de tránsito”, recordó Hames Caballero.

Las autoridades en Brasil trabajan en las investigaciones de la muerte de la víctima para establecer responsabilidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.